domingo, 9 de septiembre de 2012

Manicura nº 3 : Craquelado negro con azul

Hola !
Y para terminar el fin de semana os traigo una manicura craquelada, es muy sencilla de hacer pero es una de las manicuras que mas me gustan.


Aquí os traigo los materiales que utilizado para realizar la :


Endurecedor Deliplus
Azul colección Deliplus Summer nº 36
Craquelado KIKO Rock - top nº 612
Brillo secante Deliplus

Bueno en verdad esta manicura no tiene mucho que explicar ya que supongo que todas sabréis como se realiza, así que espero que os guste y aquí os dejo con el resultado ( es de mis favoritas ) :


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Me gusta la combinación de azul y negro, tengo que darle mas uso a mi craquel negro :)

    ResponderEliminar
  2. Queda muy cgulo en nefro q con ese azulon!bss

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho esa combinacion! me la apunto para probarla =)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ostras qué bonito es ese azulll, ¡me encanta! y con el negro queda de muerte.

    Un saludo x

    ResponderEliminar