viernes, 14 de septiembre de 2012

Manicura nº 5 : Topitos rosas y negros

¡Hola!

Hoy os voy a enseñar la manicura que llevo esta semana. He estado casi todo el verano haciéndome manicuras con topitos y aún no había puesto ninguna. Esto es lo que he utilizado:


- Base Vitaminada de Deliplus.
- Esmalte "05 Hunt me if you can" de la colección Vampire´s Love de Essence.
- Esmalte rosa de Deliplus, número 56.
- Esmalte transparente de Deliplus a modo de top coat.
- Horquilla del pelo para hacer los topitos (lo propio es usar dotting tools, pero yo, como no tengo, uso horquillas del pelo)

En un primer momento, pensé en dejarla así, para que fuera más discreta. Pero al final no me pude aguantar y "tuve" que hacer topitos en el resto de uñas jejeje

Así que el resultado final ha sido este:


Es una manicura muy sencilla y rápida de hacer. Ya iréis viendo más manicuras de topitos que os iré enseñando.

¿Os gusta? ¡Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito... el esmalte de deliplus me lo apunto!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que bonita :) me apunto la idea!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver que no soy la única que usa "elementos cotidianos" para hacerse los diseños jejejeje!!! :-)

    Besos.

    ResponderEliminar