jueves, 20 de septiembre de 2012

Manicura Nº 7 : Bicolor rosa y negro

¡ Hola !
¿Cómo estamos ? Hoy os traigo una manicura que hace dos o tres días me hice para probar a ver como quedaba y, como el resultado fue tan bueno y me encantó, he decidido colgarla en el blog. Bueno como siempre os dejo con los materiales que he utilizado para realizarla :



- Brillo secante Deliplus
- Fucsia Vernis a Ongles nº 550
- Pintauñas Nail art Easy Paris nº 014
- Endurecedor Deliplus


Y bueno, yo no sé nunca qué poner en las entradas, soy fatal para explicarme, por eso nunca explico como hago las manicuras. Espero que viendo las fotos vosotras mismas sepáis como las hago. Y aquí os dejo con el resultado que tanto me gusta, porque es una manicura que con cualquier color quedara bien .



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonita! Me parece muy original, también tiene un punto roquero que me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. OooH! Super chulas ! Me gusta muchisimo sobretodo la combinación de colores =)

    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
  3. Muy chula la combinación de colores!! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. muy chulas, me gusta mucho la combinación de colores!! sois unas artistas!!

    ResponderEliminar