miércoles, 24 de octubre de 2012

Manicura nº 16 : Rojo pasión

¡Hola! ¿Qué tal va la semana?

Yo sigo en mi línea de manicuras fáciles y rápidas, puesto que ahora no tengo mucho tiempo libre y no puedo entretenerme todo lo que me gustaría con las manicuras :(

Además, durante la semana estoy de la facultad a casa y de casa a la facultad, así que tampoco puedo lucir mucho mis uñas jajaja

La manicura que os traigo hoy se hace en un momento, ¡sólo necesitáis un esmalte y unas pegatinas!



- Base vitaminada de Deliplus.
- Esmalte nº 240 de Kiko.
- Top coat transparente de Deliplus.
- Pegatinas blancas, las mías son de los chinos, tienen relieve y brillan en la oscuridad.

Por muy simple que sea, me encanta como quedan estas pegatinas con esmaltes rojos  :)

Así aprovecho también para enseñaros este color, en el bote parece más oscuro, pero cuando le da la luz directa ¡se vuelve mucho más claro! Para mí es un "rojo perfecto".


Por supuesto se puede hacer con cualquier color de esmalte, mejor sobre colores oscuros o fuertes, ya que sobre tonos pasteles o muy claritos no resaltan mucho.

Espero que os haya gustado, aunque no sea gran cosa, me apetecía enseñárosla jeje

¡Un beso!

P.D.: Sigo a la espera de que me lleguen los dotting tools para hacer algo mas decente...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. Muy bonitas preciosa ! :) <3
    Me encanta el color y las pegatinas !
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que me gustan los rojo, un besazo!!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la manicura, tanto el color como el detallito de las florecillas. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Parecen uñas de caperucita al ser rojas y tener florecillas del bosque ;)

    ResponderEliminar
  5. Muy linda y al parecer, muy sencilla manicura!
    Un beso grande


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Muy sencilla pero bonita!! Qué rojo más precioso!

    ResponderEliminar
  7. Que chula te ha quedado la manicura, las pegatinas la hace muy elegante =)

    Por cierto chiqui, estoy de sorteo http://sanny-daff.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-de-una-paleta-technic-de-12.html por si te apetece participar =)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! me encanta el rojo Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar