lunes, 1 de octubre de 2012

Manicura nº 9 : Lunares blancos y morados

¡ Holaa !

Hoy os traigo una manicura cuya idea me la dio el vídeo de Skeleton Nails. Me pareció super bonita para probar a hacerla y, como hace poco que tengo los dotting tools, me apetecía mucho empezar a usarlos. Me ha gustado tanto el resultado que seguro que me la hago otras veces de otros colores :) .

Aquí tenéis todos los materiales que he utilizado para realizarla:


-Gel acabado brillo Deliplus ( me encanta su efecto )
-Blanco Deliplus nº 10
-Morado Yes Love nº K038
-Dotting tools varios tamaños
-Endurecedor Deliplus

Y bueno aquí tenéis el resultado que me gusta tanto :



Bueno, espero que os guste tanto como a mi, ¿ la habéis echo alguna vez ? ¡Seguro que con otros colores queda también muy bonita! Hasta la próxima entrada, besos a todas .


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. que original, son preciosas, probare a hacerlas!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues qué bonita te ha quedado! tomo nota jejej :)

    ResponderEliminar
  3. guapisimasssssss, en azul no las habia probado y son la caña!!! gracias por compartir mi vidriooo!!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta manicura! La vi en el Pinterest y entró directa a mis pendientes...te ha quedado muy bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Guapa ! Me acabo de comprar ese mismo esmalte y estaba dudando sobre su color jejeje, es morado verdad? es que depende de como lo mires parece azul jejeje

    Besitos guapa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es morado pero mi maldita camara lo saco azul. Ese morado me gusta mucho :-)

      Eliminar