jueves, 11 de octubre de 2012

Manicura nº11 : Degradado rosa contra el cáncer de mama

¡Hola de nuevo!

La entrada de hoy es una manicura sencilla, no tiene aparentemente nada especial, son colores lisos, sin ningún tipo de decoración, nada de glitter... Bien, pues a pesar de lo aburrida que pueda parecer, tiene un doble sentido.

El mes de Octubre está dedicado a la concienciación contra el cáncer de mama



Ya he visto varias propuestas para unirnos las bloggers y dedicar aunque sea una entrada a esta enfermedad que cualquiera de nosotras podemos sufrir. Desde aquí mostramos nuestro apoyo a todas las iniciativas que se llevan a cabo para promover la investigación.





Aquí tenéis la manicura, como digo, muy simple. Os dejo los números de los esmaltes utilizados y esperamos que os suméis a todas las propuestas que podáis :)

- Esmalte nº 2 de Deliplus.
- Esmalte nº 56 de Deliplus.
- Esmalte nº 215 de Deliplus.
- Esmalte nº 34 colección Deliplus Summer 2012.
- Esmalte nº 139 de Astor.

Esta manicura se puede hacer con cualquier gama de colores, ponerle un top coat con glitter, una estampación... Pero como sabréis el rosa es el color del lacito que representa esta lucha.

¡Hasta la próxima! ¡Un beso!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Que chula ! Me encanta :)!
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  2. ohhh me gusta mucho las uñas en escala!!! preciosasss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que te hayas unido a la lucha contra el cáncer de mama, felicitaciones!
    Un beso


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la manicura y más aun con ese doble sentido! Mucho apoyo desde aqui a las que lo sufren y a sus familiares(K):)

    ResponderEliminar
  5. Yo también me uní a la propuesta!!! Te quedaron muy bonitas <3 me copiaré jijiji

    ResponderEliminar