sábado, 17 de noviembre de 2012

Manicura nº 18 : Degradado de puntos

¡Hola de nuevo!

En realidad esta entrada tenía intención de publicarla a mediados de semana, pero entre unas cosas y otras, no he tenido nada de tiempo para ponerme un rato a montarla... De verdad que intento tener el blog lo más activo posible, pero al final pasan los días y no saco un hueco para publicar :(

Bueno, vamos a lo que toca, ¡manicura nueva!



Como viene siendo costumbre, es muy muy sencilla y es que yo las manicuras que me hago me gusta llevarlas unos días, asi que intento no hacerme nada extravagante ni cantoso para no ir llamando demasiado la atención xD

Y como sabéis, ya tengo mis dotttings, así que como no podía ser de otra forma.... ¡manicura con ellos de nuevo! Jajaja


Como siempre, la base vitaminada de Deliplus para empezar. Y aquí tenéis el resto de materiales:

- Esmalte nº 243 de Kiko.
- Esmalte nº 56 de Deliplus.
- Esmalte transparente como top coat de Deliplus.
- Dottings tools.

Os dejo con el resultado:



No tiene mayor historia que hacer puntos con cuatro tamaños distintos, así que se hace bastante rápido para cuando queramos hacernos algo más aparte de ponernos un esmalte liso y no tengamos mucho tiempo, como es mi caso últimamente jejeje

Espero que os guste el resultado y que os lo hagáis, ¡que es muy facilito! :)

¡Un beso!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Que chulo te ha quedado el degradado de puntos !
    Muy original :)
    Me ha gustado mucho !

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la combinación de colores que has elegido y el resultado final es precioso y super elegante!
    Un miauuuuuuubesito enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa, muy delicada!
    Un besote


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Y los colores son muy bonitos.

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita ha quedado y cómo me gusta el contraste entre rosa y burdeos! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado! La elección de colores es muy chula y el degradado de puntos te ha quedado perfecto :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar