jueves, 6 de diciembre de 2012

Reto Oh, Oh, Oh. * Día 2. Bastones de caramelo *

¡Hola de nuevo!

¡Seguimos con el reto! Y hoy tocan.... ¡bastones de caramelo!

Y aquí os traigo mi propuesta, muy sencillita y con los colores clásicos de estos dulces :) 


 

Le añadí un top coat de glitter para darle mucho más brillo, en la foto siguiente, al estar desenfocada, se aprecia mucho mejor:


Ya véis que no tiene ningún misterio... me ayudé de las cintas adhesivas para hacer las líneas mas rectas, ya que mi pulso no es muy bueno que digamos jeje

Os dejo por aquí los materiales que usé: 


- Esmalte blanco nº 10 de Deliplus.
- Esmalte rojo nº 72 de Sora.
- Top coat 04 Space Queen de Essence.
- Cinta adhesiva.

¿Os gusta? ¡Un beso! 

*** Y cómo no... ¡el resto de participantes! ***
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. ¡Que bonita y que dulce! lo has clavado ^_^

    ResponderEliminar
  2. Talmente los bastones, sí señora! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Te a quedado preciosa!! Yo tambien estoy participando en el reto y la verdad es que me encanta :D Besos

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy muy muy bonita !! Me ha gustado mucho ! Menuda precisión para hacer las líneas !
    Te ha quedado genial :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho esos colores! Fue los primeros que pensé <3 es que quedan monísimos!

    ResponderEliminar
  6. me encanta como queda y el toque de glitter precioso
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, tienen aspecto muy de caramelito =D!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindas, me gusta mucho.
    Besitos
    linda-e-loira.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  9. ¡Preciosa! Muy bonita y hecha con mucha precisión. Me encanta :-)

    ResponderEliminar