lunes, 10 de diciembre de 2012

Reto Oh, Oh, Oh. * Día 3. Guirnaldas y espumillón *

¡Holaaaa!

Seguimos con el reto y, después de pensarlo bastante, he preferido no saltarme ninguna manicura (aunque algunas, como ésta, me hayan quedado muy cutres).

Perdonad la poca originalidad y el resultado cutre que ha salido... pero de verdad que no tenía más ideas, pregunté a mi compi de blog incluso para hacerla, pero esto es todo lo que pude hacer :( 

Con flash


La "idea" surgió de los espumillones esos tan gruesos y esponjosos que hay. Me acordé de cuando de pequeña me los ponía de bufanda mientras decorábamos el árbol de navidad... así que intenté hacer eso en las puntas, un espumillón esponjoso.

Con luz natural

Usé esto:


- Esmalte nº 37 de Deliplus. (Tiene tropecientos años, es de los primeros que sacaron...)
- Esmalte nº 240 de Kiko.
- Glitter nº 72 Time for romance de Essence.
- Esmalte transparente de Deliplus.
- Esponja y recipiente.

Espero que las próximas salgan mejor :)

¡Un beso!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Me dan un aire a Halloween con el degradado rojo, parece sangre. Aunque también valen para Navidad, todo depende de como se miren! jaja

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me gusta mucho el resultado, con el degradado en rojo :D
    y con los brillitos es totalmente un espumillon
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues el resultado es lindo! Te quedó genial el degradado! <3

    ResponderEliminar
  4. te han quedado genial!!

    http://aranamesipuedes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es un degradado precioso!
    Te ha quedado muy bien :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  6. pues a mí me encanga como te ha quedado el degradado, rojo con glitter no pueden ser más navideñas!

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el degradado.
    Y no te preocupes que, a veces, no viene la inspiración. ;)

    Ah, y a mí también me encantan los espumillones gordotes, incluso el otro día compré un par para el árbol. Jejeje.

    MUAK

    ResponderEliminar