lunes, 17 de diciembre de 2012

Reto Oh, Oh, Oh. * Día 5. Muñeco de nieve *

¡Holaaa!

¡LLegamos al ecuador del reto! Quinto día ya y hoy nos toca: ¡muñeco de nieve!

Nunca me había hecho dibujitos ni nada por el estilo en las uñas, puesto que no tengo ni acrílicos ni siquiera pinceles de nail art. Así que cogí mis dottings e intenté hacer un muñeco de nieve lo mejor posible.







En un principio pensaba que me iba a salir una chapuza, pero la verdad es que al final he quedado contenta con el resultado :D

Como véis he usado el mismo diseño en el resto de uñas que la manicura insipirada en la nieve, pero es que me gustó el resultado y me venía bastante bien para completar esta manicura.

Para esta manicura he usado más cosas que de costumbre...


- Esmalte nº 240 de Kiko.
- Esmalte nº 32 de Deliplus.
- Esmalte nº 388 de Kiko.
- Esmalte nº 208 de la colección de verano 2011 de Deliplus.
- Esmalte nº 10 de Deliplus.
- Esmalte 05 Hunt me if you can, de la E.L. Vampire´s Love de Essence.
- Dottings tools.

¿Os gusta cómo me ha quedado el muñeco de nieve? ¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 comentarios:

  1. me gustan mucho! te han quedado preciosas!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te a quedado los muñecos de nive te han quedado muy monos! Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que monada de manicura !
    Me ha gustado mucho, ya te lo he dicho en el grupo pero es que me sigue gustado :)
    El muñeco te ha quedado muy dulce <3!

    Besitos guapa !

    ResponderEliminar
  4. Ohh ps ha quedado muy mona me gusta!
    Además mira no había caído yo en pintar debajo del muñequito césped.


    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  5. Que bonito muñequito de nieve :D
    Muacks!

    ResponderEliminar
  6. que muñeco más mono!! una preciosa nevada ;)

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  7. muy tiernas me encanta!! el muñeco como dirian en mi pais, es una cuchitura

    ResponderEliminar
  8. Muy mona! El muñequito de nieve es muy simpático.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. oissss que graciosas!! me encanta el efecto de los copos de nieve sobre las uñas!!! :D Por cierto, Feliz navidad guapa!!! ^^ Ya de paso te digo que estoy de sorteo navideño por el blog, por si te apuntas :) un beso!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar