jueves, 20 de diciembre de 2012

Reto Oh, Oh, Oh. * Día 6. Galleta de jengibre *

¡Hola, holaa!

Un día más de reto como cada jueves y hoy nos toca hacer una manicura basada en:

¡¡Galleta de jengibre!!


He cogido esta imagen de la galleta de jengibre de la película de Shrek porque me parece muy simpática y además no me venía inspiración ninguna para esta manicura.

Así que pensé en hacerme los detalles de la galleta (ojos, boca, botones...) entre todas las uñas, de forma que al verlas con la mano en vertical pareciera esta galleta.

Con flash

Con luz natural

Pensaba que me iba a salir mejor la verdad y cuando la terminé no quedé nada contenta, pero como no se me ocurría otra cosa... pues la dejé así. [Perdonad por poner estos churros de manicuras :( ]

Aquí os pongo como siempre los materiales que usé:


- Esmalte nº 876 de Yes Love.
- Esmalte nº 10 de Deliplus.
- Esmalte nº 211 de la colección de verano 2011 de Deliplus.
- Esmalte nº 240 de Kiko.
- Dottings tools.

Ya sé que ha salido más bien regular... espero que las tres que quedan del reto salgan mejor ;)

¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. te ha quedado muy bien! original y diferente :)

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
  2. Te a quedado muy bonitass!! Besoss

    ResponderEliminar
  3. Muy originales !
    Me gustan :)

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron muy bonitas! Y el dorado de Yes Love es precioso!

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Que chula, me gusta el detalle vertical.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima tienes una sorpresita en mi blog :)
    Espero que te guste:P

    --> http://onlyexclusive.blogspot.com.es/2012/12/premios-atrasados.html <--

    Besitos <3

    ResponderEliminar