lunes, 4 de febrero de 2013

Reto 12 Manicuras. * Día 1. Inspírate en un Dulce *

¡Holaa!

¡Ya estoy de nuevo por aquí! Siento haber estado tantos días sin poner nada, aunque vuestros blogs si que los he mirado todos, eh? :)

¡Hoy empezamos un nuevo reto! Ya os hablé de él en ESTA entrada y os puse el planing, así que vamos a comenzar por el primer día: "Inspírate en un Dulce".

La temática de este primer día me viene perfecta para hacer una manicura que tenía pendiente desde hace... pff... ¡ni se sabe!

¡¡¡CUPCAKES!!!


Me encantan estos dulces, más que por sus diferentes sabores, por sus decoraciones  :) 

Así que me hice un par de ellos y decoré el resto de uñas con puntos, este es el resultado:


Era la primera vez que hacía líneas en las uñas con un pincel y creo que me quedaron decentes jeje Me gustó un montón el resultado, es muy vistosa y fácil de hacer. Seguro que la repito en otros... "sabores" jeje

Os dejo, como siempre, los materiales que usé:


- Esmalte nº 61 de Deliplus.
- Esmalte nº 10 de Deliplus
- Esmalte nº 12 de Elisabeth Llorca.
- Esmalte nº 18-Indigo de Sprinfield.
- Esmalte nº 61 de Deliplus.
- Esmalte nº 215 de la colección de verano de 2011 de Deliplus.
- Esmalte nº 211 de la colección de verano de 2011 de Deliplus.
- Esmalte nº 240 de Kiko.
- Esmalte nº 56 de Deliplus.

¡Espero poder poner alguna manicura antes de la próxima del reto! 

¡Un beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas, dan ganas de comerselas
    Un besazo!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. te han quedado geniales!!! tengo que ponerme manos a la obra!! un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Yo tambien he aprovechado para hacermela por primera vez :)
    Quedan preciosos y me ha gustado mucho la idea de combinarlos con puntos en las uñas, asi que me lo apunto para otra vez
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado absolutamente perfectas, me encantan! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. es un cup cake genial y super bien definido me encanta !!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas si!!! El toque de los puntitos le da un aire diferente!! Bsos

    ResponderEliminar
  7. un auténtica pasada... me la apunto!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita! Es la primera manicura que veo del reto y me ha encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Ha quedado preciosa. Ese morado lo quiero para mi.
    Muy bonitas.
    Has visto mi desafio?
    http://aanyol.blogspot.com.es/2013/02/desafio-de-nail-art.html

    ResponderEliminar
  10. Te a quedado preciosa la decoraciom de uñas! besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te ha quedado !
    Me ha encantado :)
    Que buena pinta que tienen :)

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas! Las uñas de lunaritos me parecen preciooooosas <3

    ResponderEliminar
  13. Estan triunfando los cupcakes en este reto!!
    Muy chula la manicura
    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  14. Los cupcakes estan en alza, voy a tener que ponerme a cocinar algunos para quitarme el antojo que me estais dando con este reto!! Me encantan! Te han quedado monisimas las uñas.

    ResponderEliminar
  15. Qué bonitas te han quedado!!!
    Me quedo por aquí!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Menuda perfección!! te han quedado preciosas, la manicura de cupcakes es una de nuestras favoritas junto con las galaxy nails :)

    un besito
    nailistas

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas!! Dan ganas de comertelasss!!!

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! Me encanta como te ha quedado :)
    Por cierto, tienes un premio en mi blog :)
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. que chulada de uñas! me encantan

    me suscribo, saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar