domingo, 17 de febrero de 2013

Reto 12 Manicuras. * Día 2. Inspírate en el Amor *

¡Buenaaas!

Estaba yo trasteando la última entrada para ver si podía poner una cajita al final de la entrada para que pudieráis comentar usando vuestra cuenta de facebook, por si no tenéis cuenta en google o en blogger, y sin querer he borrado la entrada anterior...


Así que la vuelvo a publicar, para que estén todas las del reto y no falte ninguna, perdonad el publicar dos veces lo mismo :(

Os dejo directamente la foto de la manicura:


Ah! Y no olvidéis que mañana tenemos nueva entrada con la siguiente manicura del reto!

¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. muy bonitas y femeninas...yo acabo de publicar la de la tercer semana jeje, un beso

    ResponderEliminar
  2. ay ya decía yo que había visto esta manicura... jajaj no pasa nada, despistes tenemos todos :) un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que monas con tantos corazoncitos :)
    Me ha gustado mucho !

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa bella tu manicura, yo tambien participo en el reto!
    ya soy tu seguidora :D
    besitos
    Yazmin YG

    ResponderEliminar