martes, 19 de febrero de 2013

Reto 12 Manicuras. * Día 3. Inspírate en Banderas *

¡Hola!

Al final no pude publicar ayer la entrada como dije, pero os la traigo hoy en una entrada express!

Realmente no sabía muy bien qué hacerme para esta semana, así que se me ocurrió hacer un remix de banderas que fui encontrándome buscando por "San Google" jajaja


No es una manicura para llevar a diario (a lo mejor a alguna os parece que sí, yo soy más discreta jaja), pero la temática eran banderas y ahí están ;)

¡Besos!

Podéis seguirnos también en Facebook y en Instagram pinchando en las imágenes de la derecha.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 comentarios:

  1. Muy chulas :D Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Está chula! Yo tampoco las llevaría cada día la verdad...

    ResponderEliminar
  3. Esta muy chula, me gusta mucho la de la republica del congo y yo si me la pondria para un diario, yo llevo en las uñas casi cualquier cosa, menos cuando tengo entrevistas de trabajo y esas cosas que ahi voy muy fina con una francesa como mucho.
    WOW NAILART

    ResponderEliminar
  4. jeje no discretas no son!! pero te han quedado preciosas..yo las mías las llevo desde ayer...y no me pegan con nada jaja, pero bueno..un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues muy bonito tu remix! Y la manicura del amor también me gustó mucho :-9
    )
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Mira la del Congo y la de Honduras se me escapaban, no sabía de dónde eran, así que hasta aprendí algo nuevo hoy jajaja
    Y sí, yo soy de manicuras bastante cantosas y aun así esta no me la pondría oye xD

    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  7. you visited so many countries with your manicure, well done :D

    ResponderEliminar
  8. jaja a mi tmbn me ha pasado, no sabía que hacerme!!! y gracias a google me ha dado la idea =P

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de... Sorteitoo!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la bandera de Rep. del Congo, nunca la había visto :)
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy colorida la bandera del Congo, no la conocía.
    Besos

    http://entrepotisypulseras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que chula te ha quedado guapa !
    Me ha gustado mucho :)
    Con tantas banderas, que colorida !

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  12. Qué chulada!! Cuanta artista hay por ahí suelta ;)
    Un besote!!

    ResponderEliminar