martes, 26 de febrero de 2013

Reto 12 Manicuras. * Día 4. Inspírate en Disney *

¡¡Hoola!!

Una semana más que no me da tiempo a publicar nada aparte de la manicura del reto... :(

Para esta semana tenía claro qué me iba a hacer desde el principio. No me gusta llevar mucho dibujito en las uñas, así que elegí a uno de los primeros personajes que creó Walt Disney para hacerme una manicura sencilla pero vistosa.


El personaje al que me refiero es.... ¡¡MINNIE MOUSE!!



Como podéis ver, hice en un par de uñas una francesa roja con el detalle de la silueta característica de Mickey y Minnie Mouse. En el resto de uñas recreé el estampado típico del vestido de Minnie.

Me gustó bastante el resultado, además de ser una manicura que se hace muy rápido, con muy poco podemos llevar unas uñas divertidas y distintas  ;)


Los materiales que usé son:

- Esmalte nº 10 de Deliplus.
- Esmalte 05 Hunt me if you can de Essence.
- Esmalte nº 18 de Deliplus.
- Esmalte nº 61 de Deliplus.
- Dottings tools.

¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 comentarios:

  1. Muy Sutil, Elegante y super linda :D

    Me quedo contigo, me gusta lo que haces, te invito a que pases por mi blog y le des un vistazo :) y si te gusta te puedes quedar :D
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Son parecidas a las mias jajaja te han quedado muy chulas ;) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más mona, me encantan :)
    Tienes 2 premios en mi blog!!
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué lindaaaa :D me encanta ^^ es muy cuquiiii!! <3

    ResponderEliminar
  5. Las uñas con la fransesa y el detalle me han encantado :)

    DulceNailArt

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía no he echo la mía, te ha quedado preciosa y representa perfectamente a ninnie, he dejado un premio en mi blog!!

    www.sonails.tk

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  7. OOoh que monada !
    Me ha encantado :)! Te ha quedado precios !!
    Muy Muy bien hecha !

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitas! Me ha gustado mucho el detalle de la francesa. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ole, ole! ¡Qué perfectas te han quedado! Parecen de foto.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! Es preciosa y alegre. Las uñas con la frech son una pasada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Siiii, es verdad que parece que nos hemos puesto de acuerdo!! la tuya es muy elegante!! besotes ;-)

    ResponderEliminar
  12. This is really great, I love it! :)

    ResponderEliminar
  13. me encantó!
    te quedaron geniales y se ven muy femeninas ;)

    ResponderEliminar