jueves, 7 de marzo de 2013

Reto 12 Manicuras. * Día 5. Inspírate en un Videojuego *

¡¡Hooola!!

Esta semana me he retrasado un poquito más en publicar la manicura del reto, pero al fin saco un hueco para ponerla.

Primero pensé en hacerla del comecocos (que ya había visto alguna), luego de Mario Bros... y final pensé en un juego que me gustaba muchísimo cuando jugaba en la NintentoDS:

¡¡¡YOSHI!!!

Tengo hasta un peluche de un Yoshi verde y es que me encantaba ese pequeño dragoncito con sus huevos de colores detrás... y en eso me he inspirado, ¡en los huevos de colores!


¡Mirad cuantos Yoshi´s! ^^

Y aquí la manicura, facilita, pero es que no me da para más el poco tiempo que tengo...


Os dejo los materiales como siempre también:


- Esmalte nº 10 de Deliplus.
- Esmalte "Peacock Green" de H&M.
- Esmalte nº 18 de Deliplus
- Esmalte nº 18-Indigo de Sprinfield.
- Esmalte nº 56 de Deliplus.
- Esmalte nº 211 de la colección de verano de 2011 de Deliplus.
- Dottings tools.

Tengo un montón de cosas pendientes por poneos, pero es que de verdad, no me da el tiempo para más :(

¡Nos vemos en la próxima entrada!¡Un beso!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios:

  1. Que chulaa :D
    Yo me acabo de hacer la bandera de U.S.A

    ResponderEliminar
  2. Muy graciosa :)
    Para tener poco tiempo te ha quedado muy bien!!

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado muy molona, la hicimos similar :)
    Pero.. Yoshi no era una tortuga?? Nuse muchos no tenemos claro que es xDD Pero yo crecí viéndole como una tortuga jajajaja


    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Yoshiii!!!

    http://lovingcosmetic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que chula te ha quedado la manicura guapa !
    Me ha gustado mucho :)

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, tienes una sorpresita esperando en el blog. Un besote ^_^
    http://smaltastik.blogspot.com.es/2013/03/muy-buenas-tardes-y-feliz-domingo.html

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy divertida tu manicura. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa, te acabo de conocer por el reto de manicuras, y me ha gustado mucho tu blog. me quedo por aqui. si quieres pasaste por el mio, eres bienvenida ;) tieshafashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Es muy divertida tu manicura. Me ha gustado. Se puede llevar todos los dias.
    Ya te has apuntado al Desafio de Nail Art

    ResponderEliminar