domingo, 17 de marzo de 2013

Reto 12 Manicuras. * Día 6. Inspírate en Frutas *

¡Alohaa!

Esta semana vengo a última hora para publicar la entrada del reto y eso que ni he podido esmerarme mucho en ella... Os la dejo por aquí rápido, a ver si puedo preparar alguna entrada más ahora que he sacado un hueco ^^




El esmalte verde es de la colección de otoño que os enseñamos AQUÍ y que yo lo compré hace unos días en los esmaltes que tiene rebajados ahora en Mercadona y que os enseñé por Instagram (aquí).

Aunque tenía pensado hacer una manicura más currada, tuve que recurrir a las rodajitas de fieltro y hacer una "macedonia" jajaja

Espero poder hacer alguna manicura de frutas más cerquita del verano y así compensar esta.

¡Besos!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. El esmalte es precioso y el "tutti frutti" me ha encantado también ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues dime tu a quien no le gusta una macedonia jejeje esta muy bonita un bst.
    P.D: Me quedo x aqui.

    ResponderEliminar
  3. Menudo preciosidad de color base !
    Es impresionante este verde, me encantó !

    También me ha gustado mucho la uña con las frutillas en conjunto :) Super original !
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. el esmalte verde es precioso :D la manicura quedó genial, aunque yo no soy muy de fimo porque tengo las uñas curvadas y pienso que tiene que ser molesto.. :/ un muack!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color verde. Es precioso! Tambien me gusta mucho las frutitas, le da un toque gracioso.
    Besos^^

    ResponderEliminar