martes, 26 de marzo de 2013

Reto 12 Manicuras. * Día 7. Inspírate en Marcas *

¡¡Holaaaa!!

Al final alguna semana tendría que pasarme... no me dió tiempo a hacerme la manicura del Reto dentro de la semana en la que toca, así que vengo con un poco de retraso.

Todo tiene una explicación: ¡no tenía ni idea de qué hacerme esta manicura! Tengo poca imaginación y este tema no me ayudaba y, si a eso, le sumamos mi falta de tiempo que tengo últimamente...

Pues a lo que vamos, aquí os dejo por fin la manicura de las marcas (la de esta semana la pondré antes del domingo, ¡de verdad!).



Después de mirar y remirar por "San Google" marcas de todo tipo, al final me decidí por inspirarme en la marca "TOUS" y, en concreto, en esta imagen que me pareció muy bonita *.*


Y esto es lo que salió... tengo que practicar más con el pincel y hacerme con un kit que tenga variedad de pinceles, así que si alguna me puede recomendar alguno, se lo agradecería muchísimo  :)

Os dejo los materiales, aunque en realidad se podría hacer con cualquier variedad de tonos:


- Esmalte nº 61 de Deliplus.
- Esmalte nº 215 de la colección de verano de 2011 de Deliplus.
- Esmalte nº 243 de Kiko.
- Top coat de Essence.
- Pincel.
- Dotting.

Y esto es todo, tengo varias cosas que enseñaros, nueva sección... lo único que me falta es tiempo, ¿alguien me presta un poco? :P

¡Besos!

P.D.: Por Instagram pongo más manicuras sencillitas que suelo llevar durante varios días, además de otras cosas de mi vida diaria. Para seguirme a mí o a Isabel, sólo tenéis que pinchar en las imágenes de la derecha y os lleva directamente a nuestros perfiles :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. ¡¡Te ha quedado perfecto el osito de Tous!! Me encanta :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar