miércoles, 17 de abril de 2013

Reto 12 Manicuras. * Día 11. Inspírate en un Dibujo *

¡Hola de nuevo!

Ya vamos por la penúltima manicura del Reto, que consiste en inspirarnos en un dibujo. 

Como no sabía muy bien que hacer, he buscado un personaje de la serie que tan de moda está ahora: "Hora de Aventuras".

Así que he elegido el personaje que más gracia me hace, ¡la Princesa Bultos! Digamos que tiene una forma "curiosa" de hablar y, sí a eso le sumamos el argumento tan peculiar de la serie, pues la risa está asegurada.



He intentado recrear este personaje en la uña del pulgar y en el resto hacer una francesa con "bultos" morados.


No se me da muy bien hacer dibujitos en las uñas, pero he pedido unos pinceles de nail art que espero recibir pronto, a ver si mejoro :)

¡Besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Que bonita la francesa!!
    Y la princesa del espacio, nunca la había visto que graciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado genial! Veo Hora de aventuras con mis nenas...y me parto! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa!!
    Un besazo
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la manicura y el personaje en el que te basaste!! jajaja casi lo hago yo también ^^ oooseaa!

    ResponderEliminar