jueves, 25 de abril de 2013

Reto 12 Manicuras. * Día 12. Inspírate en un Make Up *

¡Hola chicas!

!Otro reto que se acaba y ya llevamos dos en este blog!

En la última manicura toca inspirarse en un Make Up y, desde el primer momento, me acordé de ESTE look de fantasía de la guapa Sonorona. Supongo que sabéis de quien os hablo, realiza unos maquillajes preciosos y es una chica muy simpática, ¡os animo a que visitéis su blog y su canal de Youtube, si aún no lo habéis hecho!

Tengo que decir que nunca me había hecho una manicura de leopardo, aunque mi compañera de blog ya os enseñó una en rosa y otra en dorado.



No termina de convencerme el resultado, espero que con los pinceles para nail art que vienen de camino, mejore la técnica jejeje

Por cierto, hemos estado cambiando la plantilla del blog y... ¡ya podemos responder a vuestros comentarios!

Esperamos que os guste el cambio. ¡Besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Muy bonita...me gustan mucho el print animal de leopardo :) Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! Yo aun tengo que practicarlo un poco más en otros tonos :)

      Besos!

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bonita :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Te he dejado una sorpresita en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2013/05/mi-19-premio-kreativ-blogger-award.html

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Un leopardo muy bonito, me gusta que sea sobre nude :) Me gusta mucho esta nueva plantilla de blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo!! Intentamos ir mejorando dentro de nuestras posibilidades ;)

      Un beso!

      Eliminar