jueves, 31 de octubre de 2013

Manicura nº 31 : Momia ensangrentada (Halloween)

¡Hola!

¡Y esta noche Halloween! Como me gusta a mi esta fiesta, aunque no la suelo celebrar. Me encanta ver las decoraciones en las tiendas, yo por mi tendría mi habitación todo el año decorada así XD 


Aquí tenéis la manicura de Halloween de Cyra que publicó el domingo:  Telarañas 


Bueno ya no me enrollo más, os dejo con mi propuesta para este Halloween:



























Aquí os dejo con los materiales utilizados :


¡¡¡Espero que os haya gustado!!!

Hasta la próxima

Muchos besos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. te han quedado chulisimas :D
    te espero en el reto de Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya momias más terroríficas!! jijiji te han quedado muy chulas, yo tengo menos paciencia para coger el pincel... ¡qué envidia me das! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Amazing nail style! I love it:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar