viernes, 13 de diciembre de 2013

Reto Blanca Navidad. Semana 4 ~ Champán

¡Hola!


Ya estamos por la 4 semana de el Reto Blanca Navidad, y hoy toca inspirarnos en el Champan (bebida que no me gusta nada de nada jejeje).

Pensar en Champan me recuerda a los anuncios de Freixenet jejeje


Os dejo con mi manicura, espero que os guste :


Como no sabia cómo hacer una manicura inspirada en champán, me he decidido por una manicura francesa en color dorado y en el dedo anular decidí hacer unos puntitos con el mismo dorado simulando las burbujas del champán .


¿Os ha gustado? 

Hasta la próxima, besitos.


***

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Es muy original, aunque a mi no me suele gustar utilizar el blanco para las uñas, jajaja, rara que es una.
    Te he dejado un premio en mi blog. A ver si te animas y lo haces.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar