sábado, 21 de diciembre de 2013

Reto Blanca Navidad. Semana 5 ~ Lotería

¡Hola chicas!

A poquitas horas del Sorteo de la Lotería de Navidad, os traigo mi propuesta para esta semana inspirada en las bolitas con números que mañana saldrán de los bombos.


No es una manicura que me haya gustado mucho su resultado, pues aún no me manejo del todo bien con los pinceles, pero bueno aquí la tenéis. A ver qué os parece...



Tan sólo desearos mucha suerte para mañana si lleváis décimos de lotería, aunque no sea el "gordo", a ver si por lo menos pillamos un pellizquito que, en estos tiempos, nos viene muy bien  :)

¡Un beso! ¡Y suerte!

***
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 comentarios:

  1. Pues para no tener destreza con el pincel los números te han quedado impecables :) me encanta el tono que has usado de base para la manicura, cuál es?

    Esperemos que haya suerte mañana! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! es el Rioja-69 de Springfield, creo que está retirado ya, porque lo compré muy baratito

      un beso!

      Eliminar
  2. Te han quedado la mar de chulas, me encanta la mezcla de tonos.
    Era un reto difícil, muy abstracto en cierta manera así que lo estáis haciendo muy bien. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad que este tema era un poco abstracto... a mi no se me ocurria nada! muchas gracias por pasarte y comentar!! :D

      un beso!

      Eliminar
  3. Yo tampoco me manejo súper bien con los pinceles pero la verdad es que el resultado te ha quedado muy chulo, ya mismo estamos las 2 hechas unas artistas :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues claro que si! todo es practicar :)

      besos!

      Eliminar
  4. Muy chulas y el color de base es muy bonito :) Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! la verdad que ese esmalte es muy bonito ^^

      besos!

      Eliminar
  5. me encanta como te quedaron! tienen muchisima onda :D
    Divinas!
    que tengas una semana hermosa
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. que bien te ha quedado! esta para mi era la más dificil que puse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mí también... no me venía la inspiración! jajaja

      Eliminar
  7. Pues mira, te doy un consejo con las bolas. Puedes usar los punzones para uñas, o puedes usar utensilios que te darán esa forma redonda. Por ejemplo, si tienes palillos redondos, estos tienen la parte que termina en pincho y otra parte que termina más redondeada con forma de círculo. Puedes usar ambas partes y te quedarán más redondas las bolas; por si no tienes dot tools.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el caso es que he usado los dootings para hacer las bolas, pero el tamaño más grande de los punteros seguía siendo pequeño como para poder escribir los números dentro, así que tuve que hacer las "bolas" más grandes ayudándome del mismo dooting... aunque ya no quedaron tan perfectos los círculos :(

      gracias por pasarte! besos!

      Eliminar