miércoles, 22 de enero de 2014

Manicura nº 33 : Nail Foils con estrellas

¡Hola! 

Hoy vengo a enseñaros una manicura que hace un tiempo hice y aun no había publicado, así que he decidido ya enseñarla . Para esta manicura utilice unos Nail Foils de un bazar, ya había  utilizado unos para hacer una manicura en una entrada pasada de unos Nail foils floreados.

Os dejo una foto de mas cerca para que veáis el detalle del nail foils, ya que no he podido hacer fotos de las cosas utilizadas porque muchas ya sabéis que no me encuentro en mi casa, os dejo con la foto.


Como véis tiene unas estrellitas en plateado que llevan purpurina, me encantaron en cuanto los ví y no me los pude dejar en la tienda jejeje. Os dejo con la foto de la manicura entera.


Me encantó el resultado, queda bastante llamativa. Os tengo que decir que estos Nail Foils duran un montón puestos y no se levantan con facilidad.

Espero que os haya gustado la manicura, ya iré poniendo alguna mas que tengo pendiente.

Muchos besitos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Han quedado muy bonita, además la mezcla de negro y plata siempre me fascina.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero usar más foils, la verdad es que enganchan jaja Aunque no sea amante de las estrellas, ese tuyo me gusta mucho! :D un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la combinación de colores. El plateado realza cualquier color, y queda precioso ^^
    Un beso.
    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la combinación de negro con plateado. Ahora tengo una duda; no son transfer foil lo que usas no? Si no foils autoadhesivos, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que te guste la combinación!!! si son foils autoadhesivos!! y duran un montón aunque sean de un bazar!

      Eliminar