martes, 6 de mayo de 2014

Colección Efecto Sal Deliplus

¡Hola! 

Después de un tiempo sin publicar nada, hoy vengo con una entrada de la nueva colección de esmaltes que ha sacado Deliplus. Se llama efecto sal, aunque a mi me recuerdan mucho a los esmaltes llamados "jelly sandwich". El efecto de estos lo veo como más sutil y elegante. 

Bueno no me enrollo más y os dejo con fotos de la colección.


Al principio no me convencían mucho, pero me compré uno y me tuve que hacer con todos, aunque yo pienso que a esta colección le falta un color azul (claro, yo estoy loca con los azules jaja).

Os voy a dejar unos swatches de cada esmalte.

Verde Nº 598 


Rosa Nº 595


Morado Nº 596


Blanco Nº 597 (Este me gusta mucho ya que lo puedes poner encima de cualquier esmalte)


***

Espero que os haya gustado ver como quedan estos esmaltes y os pido perdón por crear algún ansia en alguna jejejeje Yo no me hago responsable de lo que pueda pasar!!!

Hasta la próxima

¡Besos! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. El primero y el último me han gustado especialmente, no conocía estos esmaltes.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rosa y el moradito, que bonitos por favor!!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda son preciosos!!! yo tengo los 3 primeros una pena de no coger el transparente no pense en ponerlo con otros colores joooo un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo todos menos el transparente... Creo que caerá jaja
    Me quedo por aquí, no conocía tu blog ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar