domingo, 29 de junio de 2014

Reto Princess Makeup : La sirenita

¡Hola!

Ya que en la anterior entrada me atreví a enseñaros un maquillaje mio, me he animado apuntarme al reto de princess makeup que ha organizado Xiito os dejo el enlace a su blog.


Bueno, pues yo para hacer este maquillaje me he inspirado en los colores de la Sirenita: el naranja de su pelo, el morado de su sujetador y el verde de su cola.

Os dejo con las fotos que es mejor verlas a explicarlo yo:


Primero solo hice el maquillaje en un ojo y, como me gustó el resultado, me animé a hacerlo entero. Espero que os guste, os dejo las fotos del maquillaje entero.























¿Os ha gustado? ¡Nos vemos en la próxima entrada! 

¡Besos!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Estáis todas haciendo unos maquillajes super coloridos y bonitos :)
    Te ha quedado muy bien
    un besazo

    ResponderEliminar