sábado, 18 de octubre de 2014

Reto Colores Octubre : Verdes, Rosas y Dorados

¡Hola!

Estamos en la segunda semana del Reto Colores Octubre que organiza Alba. Me está encantando participar en este reto, antes solamente participaba en retos de manicuras pero también me gusta participar en los retos de maquillaje. En cuanto me entere de otro reto de maquillaje seguro que me apunto y, si os enteráis de alguno, ya sabéis: ¡avisadme!


¿Queréis verlo?


Es uno de los maquillajes hechos por mi que más me gusta, tengo que volver a hacerlo  porque quedé muy contenta con el resultado. ¿Vosotras qué opináis? Os dejo como siempre con unas fotos del maquillaje al completo.




Espero que os haya gustado tanto como a mi. Nos vemos mañana 19 de Octubre - Día internacional del Cáncer de Mama. 

¡Un beso!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Un maquillaje tan potente que la sombra verde me ha encantado, que te esta muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Isa cómo estás mejorando, qué buen maquillaje, me parece una preciosidad!!

    ResponderEliminar