miércoles, 1 de octubre de 2014

Reto Puntos MNA ~ Flores

¡Hola chicas!

Empezamos mes y llegamos a la mitad del Reto Puntos. Hoy traemos dos manicuras con flores hechas de puntos, como toca esta semana.


¿Queréis verlas?



Isabel ha hecho un diseño con flores de puntos en distintos colores, usando un rosita claro como base. Por mi parte, he usado unos tonos más otoñales, haciendo una flor en el centro de cada uña.



¿Qué os parecen? Anteriormente hemos publicado dos manicuras de esta temática con flores hechas con puntos, os dejamos los enlaces por si queréis verlas:





        1. Manicura nº 14 : Floreada

        2. Manicura nº 19 : Flores de puntos





¡Esperamos que os hayan gustado las manicuras! El domingo habrá nueva entrada en la que os hablaré sobre una nueva tienda que han abierto en Granada y que cuenta con tienda online.

¡Un beso!


***

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Que bonitas! Me gustan mucho las dos ideas :) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo me gustan las marrones. ;)
    Besossss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas! La primera me gusta por la manera tan bonita de disponer las flores, y la segunda por lo otoñal que son los tonos...¡ya apetecen!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Que chuuuulas las dos, pero al ser otoño la de los tonos marrones de cyra me chifla.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas, me encantan las dos manicuras, aunque a mí al menos ya me van apeteciendo más los tonos otoñales :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las dos!!!! Son super diferentes entre ellas, pero las dos son una monada!!!!
    Un miauuuuuubesito bien grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas os han quedado chicas!! Una super alegre, para estos días grises de otoño, me ha gustado mucho. Y la segunda propuesta es ideal, me encantan los colores y como quedan juntos.
    Un besote guapísimas!

    ResponderEliminar