jueves, 20 de noviembre de 2014

*** SORTEO 2 AÑOS *** [CERRADO]

¡Hola chicas!

¡¡Estamos de sorteo!! Hace un par de meses os comentamos en este post que este blog cumplía 2 años desde que nos decidimos a compartir nuestras manicuras con vosotras. 


Así que para agradeceros que sigáis con nosotras a las antiguas seguidoras y dar la bienvenida a las nuevas, he organizado este pequeño sorteo.


Quiero aclarar antes de nada que todo lo que se sortea lo he pagado yo con mi dinero y, por tanto, no he podido comprar más cosas (ya que estoy, como mucha gente por desgracia, sin trabajo desde que acabé mis estudios). 


Como cumplimos 2 años, he querido que haya 2 ganadoras con regalos equivalentes. 

Podéis apuntaros hasta el 11 de Diciembre y sacaré las personas ganadoras el sábado 13. El sorteo es a nivel nacional (España, incluidas Baleares y Canarias) y debéis ser mayores de edad para poder participar.

¡Vamos a ver los regalos!

* Premio 1: 



- Esmalte 171 Galactic glam de Essence.
- Terciopelo en tono burdeos de Essence.
- 3 láminas de pegatinas.
- 1 bálsamo labial sabor limón.
- 1 regalo sorpresa hecho por mí.









* Premio 2:



- Esmalte 112 Time for romance de Essence.
- Kit con decoraciones para uñas de Essence.
- 3 láminas de pegatinas.
- 1 bálsamo labial sabor cereza.
- 1 regalo sorpresa hecho por mí.







Sé que no son grandes premios, pero es lo que ahora mismo me puedo permitir. Espero que os gusten los esmaltes que he elegido, ya que yo los tengo y, como buena amante del glitter, me parecen muy bonitos :)

~ Participaciones ~  (leer todo muy bien antes de empezar)

El sistema que he elegido para realizar el sorteo es Rafflecopter. No voy a comprobar ninguna participación hasta obtener las dos personas ganadoras y, en ese momento, con sólo haber hecho mal un paso quedará descalificada. 

(Sólo hay 3 requisitos obligatorios, pero si rellenas algún/os de los opcionales, hazlo bien por favor)

- Obligatorias:

+1 participación por se seguidor del blog a través de GFC (si aún no lo eres, haz click en "Participar en este sitio")
+1 participación por dejar un email de contacto
+1 particpación por comentar este post indicando que quieres participar

- Opcionales:

+ 2 participaciones por seguir la página del blog en Facebook
+2 participaciones por seguirme en Instagram
+2 participaciones por seguir el blog en Bloglovin
+3 participaciones por compartir este post en Facebook (de manera pública que lo pueda ver)
+3 participaciones por compartir la imagen del sorteo en Instagram
+1 participación si comentaste en el post del cumpleblog (aquí)


Y aquí tenéis el formulario de Rafflecopter para apuntaros:

(El sorteo ha terminado, consulta las ganadoras en este post: a partir del 13 de diciembre)

¡Muchas gracias por acompañarnos en este espacio y suerte a todas!

¡Un beso!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

32 comentarios:

  1. Me encana el sorteo :-) Y lo mejor es el esfuerzo que has hecho para poder hacerlo.
    Participo y haber si hay suerte!
    Os sigo chicas.Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué dices! Si son regalos chulísimos! Participo y enhorabuena por esos dos años :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos dos añitos. Que chulo el sorteo , apuntada , muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades!!!Por supuesto que participo,me encanta el sorteo,muchas gracias.
    Besucos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Apuntada, muchas gracias por el sorteo guapa! me gusta todo!!! besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Claaro que participo Isa!!! Espero que esté todo bien... Gracias preciosa me encantan los regalitos y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Participo chicas!!!muchas feliciades a las dos ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por esos dos añitos!
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte! ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Creía que había comentado ya pero no lo veo. jejje. Dije que me encanta el sorteo :D

    ResponderEliminar
  10. No se si he seguido los pasos bien, parece mentira !!!! jajajaja, participo muchas gracias por el sorteo, un besote.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades y gracias por el sorteo. Me apunto, suerte a todas!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo!!! No importa si son muchas cosas o pocas, lo que cuenta es la intención. Yo voy a cumplir un año y he ido acumulando cositas y ahora.... tengo que informarme de los envíos porque igual no puedo hacer sorteito. Así que se agradece mucho el esfuerzo y por supuesto que me apunto!!! Solo me queda aprender a compartirlo por instagram porque soy super novata y una cateta jajaj
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola hola guapaa!!

    Antes que nada, felicidades por estos 2 años de tu blog!! Aunque soy un poco nueva ppr aquí... Me encanta lo que haces!! Así que ENHORABUENA!!

    y en segundo lugar, bueno, yo también hice un sorteo hace poco y sé el trabajo que supone!! Así que me uno a estos dos súper premios!! Porque ESSENCE me encanta!! Muchas gracias por la oportunidad y muchos besos!!

    Att: XOCOWASHI

    ResponderEliminar
  14. hola chicas!! particpio!!! mi correo es sierra.martin8@gmail.com y que continueis muchos tiempo con esas manicuras tan bonitas!!!

    ResponderEliminar
  15. Muuuchas gracias por pensar en los isleños!! <3
    Jajajja
    Muchas felicidades y que sigan siendo más!!!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto :D
    Estan genial las cositas! Y que sean muchos años mas
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades!! :)
    Me apunto!!!
    Que de cosas!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  18. Nueva seguidora por aquí felicidades y me apunto! :) Espero seguir leyendo vuestras entradas ^-^

    ResponderEliminar
  19. Felicidades ¡¡¡ Me apunto,unos regalitos muy chulos,gracias¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa me gustaría participar, felicidades por los dos añitos dolamaya@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola guapipsima muchisimas felicidades por el cumple y participo en tu concurso

    ResponderEliminar
  22. Me apunto guapa!!!!!! Mil felicidades por estos dos añitos y por todos los que van a venir!!! Muchas gracias por el sorteo!!! ;)
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por los 2 años ya!! Y muchas gracias por el sorteo, me gustan mucho los esmaltes :) un beso!

    ResponderEliminar
  24. Joooolines!!! Ya dos años :O
    Pues yo os felicito también: FELICIDADES!!^^
    Por estos añitos y por más en el que nos enseñeis más cositas bonitas :D

    Besines!^^

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena!!
    Llevar un blog 2 años es complicado, pero súper gratificante, verdad? ^^

    Un besito. Por cierto, participo!!

    ResponderEliminar