martes, 23 de diciembre de 2014

Manicura nº 49 : Árbol de Navidad

¡Hola!

Hoy os traigo una manicura que le hice a mi madre. Ya que está la Navidad encima, decidí hacerle una manicura bastante llamativa como a ella le gustan, así que me decanté por hacerle un arbolito de Navidad.


¿Queréis verla?




Si queréis lucir el día de Navidad una manicura bien llamativa, esta es perfecta. A mi madre le encantó y a la gente le llamaba mucho la atención. Como podéis comprobar, tiene las uñas super grandes, por eso las manicuras con dibujos más elaborados se los hago a ella, que en mi "miniuñas " poco puedo hacer.


Espero que os haya gustado el resultado de esta manicura, a mi me ha parecido muy divertida.

Nos vemos en la próxima entrada.

¡Besos! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Divertida y chulisima, los detalles y la profundidad del arbol me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar