martes, 27 de enero de 2015

Maquillaje nº 7 : Sombra 823 de Hean

¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis? 

De nuevo me animo a hacer un look de maquillaje y (creo) que las fotos esta vez están mejor, gracias a que tengo cámara nueva y he dejado de hacerlas con el móvil. Aún estoy acostumbrándome a utilizarla y probando distintas luces, saturación, contraste... pero poco a poco espero poder hacer las fotos más decentes y que se vean lo mejor posible  :)


Y ahora ya sí que nos metemos de lleno con este maquillaje...  Hoy os traigo una propuesta más marcada, usando una sombra muy especial: la 823 de Hean


Esta ha sido la primera sombra (y el primer producto) que he probado de la marca Hean y me ha sorprendido para bien. Tanto, que ya he comprado una segunda sombra y una paleta vacía de la misma marca con intención de completarla próximamente. Si queréis ver más de cerca esta sombra, os la enseñé en este post (AQUÍ).


Como veis, la sombra principal de este look tiene un tono que no sabría bien describiros y, es que según le incida la luz, se puede ver desde naranja a rosa pasando por dorada... Después de hacer muchas fotografías, he elegido estas dos que os muestro a continuación para que apreciéis todas las tonalidades que tiene esta sombra.


¿Qué os parece este maquillaje? ¿Os gusta?  

A mi personalmente me parece muy bonito, creo que deja un efecto llamativo pero sin ser recargado ni con tonos que a lo mejor no estemos acostumbradas a llevar.

(Si queréis ver otro look con esta sombra, mi compañera Isabel os dejó su propuesta AQUÍ)

Espero que os haya gustado, si tenéis cualquier pregunta o queréis saber qué productos utilizo, me podéis dejar un comentario aquí debajo. Además, tenéis todas nuestras redes sociales en la columna de la derecha ;)

¡Un beso!

***
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Sí que se ven mejor los looks con la cámara nueva! Y el look me encanta, es preciosa la sombra de Hean!

    Besosss

    ResponderEliminar
  2. Estas preciosa! Me encanta esa sombra, se trabaja bastante bien. Por cierto, qué cámara es? Se ve genial, capta bastante bien el color. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! La cámara es una Nikon Coolpix s2800, es una digital compacta :)

      Un beso!

      Eliminar
  3. Muy chulo el look, ya sabes que te lo copio, besotes!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosoo!!! esas sombras pigmenta bastante bien. me ha gustado mucho el look.

    un beso wuapa te sigo ;)

    ResponderEliminar