martes, 7 de abril de 2015

Manicura nº 53 : Flores de puntos (II)

¡Hola de nuevo chicas!

¡Hace casi dos meses, si si dos, que no me hacía un nail art! ¡Incréible pero cierto! La última que os subí al blog fue la se San Valentín y, depués de esa, sólo me he pintado las uñas en un par de ocasiones con un esmalte liso sin ningún tipo de decoración.


Pero al fin he podido sacar un hueco para hacerme una nueva manicura, asi que ¡vamos a verla!

Hace unas semanas, en el perfil de Instagram de Trendy Polish, ví esta manicura y me encantó. Es muy fácil de hacer y queda muy bonita. Os recomiendo que visitéis su Instagram, ya que tiene unas manicuras muy chulas  :)


En un primer momento pensé en hacerla en otra gama de colores, pero tenía tantas ganas de probar uno de los esmaltes que Masglo nos regaló en la Feria de Belleza de Granada a la que asistí (y de la que os hablaré esta semana en un post), que al final usé la misma combinación que en la manicura inicial de Trendy Polish.


Mi toque personal se lo dí aportándole un poco de brillo con un glitter pequeñito en tono plateado. En la siguiente foto podéis ver lo bonito que queda cuando le incide la luz.


¿Qué os parece? ¿Os gusta que recree manicuras que hacen otras chicas? Me parece una buena oportunidad para daros a conocer perfiles de Instagram en los que podéis encontrar mucha variedad de manicuras  :)

¡Un beso!

***

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Es preciosa! Me encanta el detalle del brillo, el fondo clarito y por supuesto, la decoración de florecillas. Queda muy mona y primaveral.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! Te ha quedado muy linda, me gusta el toque que le has dado con el gitter.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó! Super sencillo y bonito :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita manicura! Pero cómo eres capaz de estar tanto tiempo sin hacerte un nail art??? Jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la manicura <3
    es preciosa!
    besitos!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/04/shoelover-by-marypaz.html

    ResponderEliminar