martes, 30 de junio de 2015

Manicura nº 56 : Degradado brillante

¡Hola!

La manicura que os traigo hoy tiene un acabado bastante sencillo, pero os aseguro que para mí no ha sido nada fácil conseguirlo. Como veis en el título, se trata principalmente de un degradado y, para ello, es necesario utilizar una esponja con la que aplicar los esmaltes... ahí ha estado mi problema, ahora os cuento mejor.


¡Empezamos!




Lograr este acabado final me ha llevado más tiempo del que os podéis imaginar, porque no encontraba la esponja idónea que degradara los esmaltes bien. Probé con las típicas de maquillaje (estas que parecen quesitos) y a mí al menos no me han servido, pues apenas absorbían esmalte y lo dejaban a "pegotes" en la uña, por lo que el degradado no se quedaba muy bien. Después probé con otra esponja más porosa (que ni recuerdo de dónde la saqué) y con esta me pasaba todo lo contrario, absorbía tanto esmalte que después en la uña no dejaba nada.


¡Y al fin encontré una buena! De una cajita en la que venía un colgante, se me ocurrió sacar la esponja en la que venía sujeto y probar. Y esta vez si que lo conseguí, para mí gusto deja un degradado muy bonito incluso con tonos que no son de la misma gama de colores. El problema va a ser encontrar otra esponja igual cuando esta ya este llena de esmalte y no sirva... así que ¡seguiré buscando! jaja


Como truco, si no lo sabéis, puse una capa de esmalte blanco como base para que el degradado se viera mejor con menos pasadas de la esponja. Para finalizar esta vez usé un esmalte con purpurina pequeña que le da mucho brillo a la manicura.

Y vosotras, ¿con qué esponjas hacéis los degradados? ¿Tenéis algún truco para que queden mejor?

¡Un beso!

***

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Me encanta tu degrado! yo la primera vez que lo hice utilice una esponja de baño y es lo que utilizo, me va genial y no me deja rastro de esponja en la uñas... Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy bellas con brilli brilli me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Yo probé una vez con el estropajo de fregar los platos (por la parte suave) y me dio buen resultado aunque no tengo paciencia para estas manicuras. Me encanta tu resultado!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosura! el degradado te quedó una maravilla, yo nunca he tenido problemas con las esponjas de maquillaje normales, las de latex siempre me han funcionado bien.

    ResponderEliminar