lunes, 10 de agosto de 2015

Manicura nº 61: Estampación floral

¡Hola chicas!

Hoy vengo muy contenta porque... ¡he conseguido estampar! Hace unos días en mi Instagram (aquí) os enseñaba unas pruebas en papel y avisaba de que, si todo iba bien, esta semana os enseñaría mi primera manicura estampada. Pues ¡aquí está!



Llevaba intentando estampar ni se sabe cuánto tiempo, creo que desde hace cerca de dos años. Lo intentaba y no salía, lo dejaba unos meses.... cuando me volvía a acordar, otra vez a intentarlo y nada. Así hasta que hace un par de semanas gané un sorteo y en él venía un pack de placas de Bundle Monster. No sé si habrá sido por las placas, por el estampador o por los esmaltes, pero al final lo estoy consiguiendo.


Sé que la estampación no está perfecta, al ser la primera hay fallos de principiante, pero creo que no ha quedado mal del todo. En persona es más bonita que en foto, me la hice hace casi una semana y aún la llevo  :)


La placa que he usado es la BM-617, estuve dudando entre varias, pero esta es una de las que más me gustan sin duda. ¡Ah, que se me olvidaba! Llevo unos días liada con el reverse stamping, espero poder enseñaros alguna manicura con esta técnica pronto.


¿Qué os parece la manicura? ¿Algún consejo que deba saber para estampar mejor? 

¡Un beso!

***

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!! Como te entiendo, a mi me ha pasado igual con las estampaciones y al final... a veces me salen y a veces no. Ha quedado una manicura muy bonita, que bien que le hayas cogido el truco ;)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, el diseño es precioso y me gusta el color que has elegido, besos! :)

    ResponderEliminar