martes, 25 de agosto de 2015

Manicura nº 63: Keep calm and polish on

¡Hola chicas!

En el post de hoy os traigo otra manicura usando la técnica del reverse stamping. Y es que tenía tantas ganas de aprender a estampar, que ahora se me ocurren muchísimas manicuras con los diseños que vienen en las placas de estampación que tengo  :)


¡Vamos a verla!



El estampado de esmaltes me encantó desde que lo ví y sabía que iba a ser de los primeros en utilizar. Además en la misma placa viene también el diseño que da nombre a esta manicura y que he combinado en la uña del pulgar.


Me encanta como ha quedado la verdad, para cualquier adicta a los esmaltes, este estampado es lo más jajaja Aún le estoy cogiendo el truco a esto de estampar y podría haber quedado más perfecto, pero aún así estoy contenta con el resultado :)


Y a vosotras, ¿os gusta como queda? Por cierto, la placa que usé para esta manicura fue la BM-619 de Bundle Monster.


Y hasta aquí el post de hoy. Estoy haciendo pruebas con otros diseños para futuras manicuras que espero poder enseñaros muy pronto :)

¡Un beso!


***

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Es super bonita la placa! Creo que toda adicta a los pintauñas deberían tenerla en sus manos! Me encanta la forma de tu uña del dedo pulgar!!! La mani te ha quedado de 10
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Divertídisma y muy chula, me encanta lo original que es.
    Un besazo!

    ResponderEliminar