jueves, 17 de diciembre de 2015

Maquillaje nº 13: Look Navideño (III)

¡Hola! 

Como ya vamos llegando a las Navidades hoy os vengo con una propuesta de maquillaje. Siempre me han gustado los maquillajes de ojos bien cargados, pero me apetecía una propuesta más sencilla , ya que a todo el mundo no le gusta un ojo tan marcado. El año pasado ya os dejamos con un look de maquillaje (Look Navideño I) que era más cargado y otro con colores más neutros  (Look Navideño II)  para que pudierais elegir la opción que más os convencía, Así que no me enrollo más y voy a dejaros con las fotos de mi primera propuesta para este año.


¿Preparadas para verlo?


Para este maquillaje he elegido como sombra principal la Gilded 216 de FREEDOM que es preciosa, es un tono muy brillante y natural rosado. Para la transición he usado la sombra Faint de la paleta Naked Basics (la mía es fake) y para dar un poco más de profundidad con una brocha tipo boli di unos toques de un marrón oscuro. Como no quería que fuera tan recargado no hice un delineado marcado, simplemente cogí una sombra negra e hice un delineado no muy definido y difuminado para alagar un poco el ojo. Como labial puse el Just Garnet de WET'N WILD que es un rojo muy metalizado aunque en la foto no se aprecia tanto este efecto.


Me parece que queda muy bonito tanto para el día como para la noche cambiando el labial, este tipo de maquillajes me lo suelo hacer mucho para el día a día con labiales más claros.

¿Qué os ha parecido? Si os animáis a hacerlo me podéis etiquetar en mi Instagram (@isabel_san).



¡Nos vemos en la próxima!

Besos.

***


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Muy guapa,,, me encantan los tonos rosados y tu propuesta de look de ojos tiene un toque dulce muy chulo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y facil de realizar, que a veces nos calentamos la cabeza con mil sombras y no hace falta tanto, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el maquillaje, te queda muy bien, creo que a mi no me favorecería.
    Besitos

    ResponderEliminar