jueves, 11 de febrero de 2016

Colaboracion ~ Markwins (Parte 1)

¡Hola!

¡Hoy venimos con una colaboración! Se trata de la marca Markwins, una multinacional Americana con sede central en Los Ángeles (California) que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de la belleza y el maquillaje. Sus productos estrella son los maletines metálicos, aunque tienen un catálogo muy amplio de productos. Desde 2007 también hacen maquillaje infantil con las licencias Minnie Mouse, Diseny Princess o Frozen. Uno de sus valores principales del maquillaje infantil es la calidad, ya que cumple todas las normativas europeas que se exigen a los cosméticos haciendo que sean seguros y fáciles de desmaquillar, ademas son Gluten Free y no contienen ni proteína de leche, huevos o frutos secos. 


Sus marcas son : 
  • The Color Workshop y The Color Institute, destacan por su diseño, calidad y buen precio. Incluyen productos que van desde sets de maquillaje a colecciones de belleza más completas.
  • #Flashmob, dirigida para adolescentes, su punto diferencial son los colores neon llenos de vida y energía.
  • Pop es la marca propia que tienen de maquillaje infantil. 

Y sin enrollarme más, os voy a enseñar lo que me mandaron a mi de la marca The Color Worshop. 


Cuando abrí el paquete y vi esta caja super bonita, me enamoré completamente de ella. Contiene 20 esmaltes, cada uno con su nombre, son de tamaño pequeño (en la caja pone 48 ml, así que supongo que cada esmalte lleva 2,4 ml). Su calidad tampoco es que sea la mejor del mundo, pero oye hacen un buen apaño. Si que hay algunos que con una capa no cubren mucho y otros que con una capa son geniales. Para hacer un regalo o un detalle esta caja me parece que va genial. Voy a ir enseñando los esmaltes poco a poco.


De esta tanda de esmaltes el que más me gusta sin duda es Ruby Slippers, un glitter rojo que encima de un esmalte rojo queda precioso, aunque Gilt no se queda atrás porque es la primera vez que tengo un glitter que con una pasada deja mucha purpurina.


Esta tanda de esmaltes me tiene locamente enamorada porque no sé si sabréis que soy una gran amante de los esmaltes azules. El esmalte Midnight es precioso, deja un acabado rugoso muy suave y tiene mucha purpurina en tonos azules. Ice también me encanta porque también deja muchísima purpurina en una sola pasada.


Si sois unas amantes de los esmaltes nudes estos son los vuestros. Karat es un dorado preciosísimo. Aunque tengo que decir que a algunos hay que darles más de una pasada para que pigmenten bien, hay que tener en cuenta que los colores claros cuesta más que cubran con una sola capa.


Y de estos qué decir, me tienen completamente enamorada, sobretodo el esmalte Vamp, un color berenjena muy oscuro con muchísimo glitter morado y rosa (sé que a Cyra también le van a gustar todos estos). Aunque el Prom Queen es precioso, es un morado con tono grisáceo metalizado que con una sola capa cubre perfectamente. Os voy a enseñar una manicura que he hecho con alguno de estos esmaltes. 


Para la base utilicé el esmalte Prom Queen y para realizar las franjas para conseguir unas chevron nail usé los esmaltes Sangria, Bouquet y vamp. No quise utilizar ninguna guía y lo dibujé con un pincel finito a mano alzada.

¿Qué os ha parecido esta marca? ¿Ya la conocíais? En el siguiente post Cyra os enseñará lo que ella recibió, ya que las dos tuvimos el placer de probar productos de Markwins

¡Besos! 


***

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Hola.
    Algunos esmaltes son divinos.
    Disfrútalos ;)
    Te invito a que te pases por mi blog ;)

    MUAK.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la manicura. Estoy de sorteo, os animáis?

    ResponderEliminar
  3. Bellos colores te enviaron!
    Que lindo poder probarlos, no conocia la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos todos pero los azules y rosas...♥♥♥

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo 8 esmaltes de esta marca que venían en un set y si que puede que no sean los mejores que he probado pero tienen colores muy bonitos y si que hay algunos que cubren bastante.
    besos

    ResponderEliminar