lunes, 22 de febrero de 2016

Colaboración ~ Markwins (Parte 2)

¡Hola chicas!

Como os comentaba Isabel la semana pasada, desde Markwins nos enviaron a cada una paquete para que pudiéramos probar algunos productos de las marcas con las que trabajan. Si os pasasteis el post de Isabel (aquí), visteis que ella recibió un set de esmaltes de la marca The Color Workshop y, en mi caso, recibí dos packs con esmaltes de la gama #flashmob.


Si queréis ver qué contenían esos dos packs y la manicura que he hecho con algunos de sus esmaltes, ¡seguid leyendo!

Como os comentamos en la primera parte de esta colaboración, la marca #flashmob está enfocada a las adolescentes, por lo que sus colores son más llamativos. Además, en los dos packs que recibí, podemos encontrar glitters de colores muy variados para decorar nuestras uñas.


Vamos a ver cada pack más detenidamente y al final del post os enseño la manicura que he realizado con estos esmaltes.


El primer pack está compuesto por cuatro esmaltes y tres glitters. La cobertura de estos esmaltes es baja, lo que me hace pensar que pueden ser muy útiles en manicuras jelly sandwich. A continuación os dejo foto de los swatches de los esmaltes y los glitters más de cerca.


El segundo pack contiene un top coat transparente, un esmalte negro con pincel fino para nail art y siete glitters de distintos colores y formas. 


Uno de estos glitters es igual a otro del anterior pack, por lo que no lo he incluido en la siguiente imagen.


Como veis, vienen glitters muy variados, tanto en colores como en tamaño. Los tres superiores son super finos (como harina, para que os hagáis una idea) y los tres de abajo son cada uno distinto: el azul es una purpurina normal, el del centro son cuadraditos tipo escamas y el plateado es glitter alargado.

Para probar los esmaltes tenía pensado hacer una manicura usando también alguno de estos glitters, pero soy un poco torpe para manejarme con el glitter la verdad jajaja Lo intenté, que conste, pero no me salió lo que tenía en mente. Así que hice una manicura más sencilla usando tres de los esmaltes y he decidido seguir probando con el glitter hasta que consiga un resultado decente :)


Y esta es la manicura que me hice, muy sencilla, pero me gustó mucho el resultado. Usando como base un par de capas del esmalte blanco, apliqué de forma biselada dos capas de esmalte rosa en las puntas de las uñas y dibujé unos puntos con el esmalte negro ayudándome de un dotting tool.


Aunque quedé contenta con la manicura, tengo pendiente hace otra usando algunos de los glitters. Incluso he pensado en probar a ponerlos dentro de un top coat transparente... Si algo de esto me da buen resultado, ¡os lo enseñaré! 

Hasta aquí el post de hoy. ¿Conocíais la marca #flashmob de Markwins? ¿Usáis glitters sueltos en vuestras manicuras? Y si es así, ¡contadme cómo lo hacéis para no desparramarlos! jajaja

¡Un beso!

***

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. Qué colores tan bonitos, me ha encantado el diseño y la variedad de tonos y apliques...¡¡con lo que me gustan a mi las manicuras!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. que esmaltes más chulos y que bonita la manicura!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, si yo te dijera lo que me pasó una vez con la purpurina... Se me cayó un bote entero en la cama, así que imagínate. Las otras veces que la he utilizado no he tenido ningún problema, si se hace con mucho cuidado quedan manicuras preciosas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita, yo tampoco me llevo bien con los glitters y no los suelo usar pero seguro que te haces con ellos enseguida y nos das ideas, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Queda muy bonita la manicura aunque sea sencilla es muy vistosa, a mi me han encantado los glitters jaja pero porque a mi me encantan los brillos, son muy bonitos.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta manicura, me parece muy cuca¡¡ No conocia esta marca pero los colores como tu dices llamativos, son perfectos para veranito y primavera¡¡

    ResponderEliminar
  7. Que colores tan potentes, me encantan.

    MUAK :)

    ResponderEliminar