miércoles, 22 de junio de 2016

Manicura nº 68 : Flores veraniegas

¡Hola! 

Hoy os traigo una manicura veraniega, ya que hace tiempo que no os subía ninguna. Pero es que me he aficionado a ponerme waterdecals y no me hago otra cosa. Así que hace unos días me vino la inspiración y me hice una manicura dibujada a mano alzada.



¡Vamos a verla! 



Hace unos días me compré estos esmaltes de la marca Deliplus (os los enseñé en mi perfil de Instagram - aquí -) y como tienen unos colores tan veraniegos, se me ocurrió combinarlos en una manicura los tres y ¡esto es lo que ha salido! 


Me decidí por solo hacer la decoración en dos dedos para que no quedara tan recargada. Con un pincel de manualidades muy fino empecé a hacer los pétalos de flores poco a poco, con el color verde hice las hojas y con un dotting tool hice unos puntito negros en el centro.

¡Creo que ha quedado muy chula! 



¿Os ha gustado el resultado? Si os animáis a recrearla me gustaría que me etiquetárais en mi perfil de Instagram (@isabel_san).

¡Nos vemos en la próxima entrada!

¡Besos! 

***

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Oh pero que bonita la manicura, muy colorida y alegre con esos tonos, totalmente para este tiempo muy veraniega.
    besos =)

    ResponderEliminar
  2. Menuda preciosidad, me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Menuda chulada Isabel!!
    Te voy a tener que adoptar un par de días para que me hagas estás cositas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Que llamativa!! Me gusta mucho, yo fui buena y no pequé con ningún esmalte de esa colección.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Súper chula!
    Tengo muchas ganas de hacerme flores en las uñas ya y usar colores tan veraniegos como esos ^^

    Un beso

    ResponderEliminar