lunes, 5 de diciembre de 2016

Colaboración ~ Velas de Olor

¡ Hola !

Después de unos meses sin aparecer por aquí ( siento mucho la ausencia ) hoy vengo a traeros una colaboración de mano de la empresa Velas de Olor , también los podéis encontrar en su Instagram . Si sois  tan amantes de las velas perfumadas como yo , esta entrada os puede interesar.

     
¡ Vamos a ello ! 


Se trata de una empresa creada por un matrimonio ( Ella Americana y El Español ) . Ellos han usado mas de 15 años estas velas y claro aquí en España estaban muy limitados para conseguir la marca Yankee Candle ya que o la tenían que conseguir cuando viajaban a USA o se las tenia que traer algún familiar. Aprovechando la gran experiencia de su marido con tiendas online decidieron abrir su propia tienda online de velas , ya que vieron que era un producto muy demandado y difícil de encontrar aquí , empezaron a distribuirlas.  Hacen envíos a Península y Baleares, no hacen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla por los costes de las empresas de transporte .

Después de haber contado un poco sobre su empresa voy a enseñaros y a dar mi opinión sobre los productos que he tenido el placer de probar.


Tenia muchísimas ganas de probar este tipo de velas así que me mandaron una gran variedad de aromas y su respectivo quemador, . Yo siempre había usado las esencias que últimamente no me estaban gustando nada ya que cuando se calientan mucho suele saltar y me mancha todo, así que desde que las probé no lo he vuelto a usar. Este tipo de velas me parece que es mucho mejor , dado que cuando apagas la vela se solidifica otra vez y así si se te cae o algo el quemador no montas el desastre. No las he podido usar todas aun por que duran muchísimo, no esperaba que la duración de el aroma fuera tan grande. Pero me están gustando mucho yo las pongo en mi habitación y al rato sale el olor por toda la casa . Me parece muy buena idea para poder regalar en estas fechas que van llegando . 


También tuvieron el detalle de mandarme esta vela super grande la cual me encanta, es un olor muy dulzón para ahora en este tiempo viene genial. Ya llevo mas de la mitad gastada y estoy deseando que se acabe para darle uso al frasco para meter algodones de colores. El problema que al ser tan grande me cuesta un poco encenderla cuando esta mas gastada, pero nada que no se solucione con un mechero de los de encender la cocina. 

¿ Habéis probado esta marca ? ¿ Os gustan este tipo de Velas ? Si no las habeis probado os aseguro que ¡ os van a encantar ! 

Nos vemos en la próxima entrada 
¡ Besos !             
***
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Esto tiene que ser una super delicia.
    Que penita que a mi madre no le gusten nada.
    Me muero de ganas de tener mi casita por eso.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Las Yankee son famosísimas! Yo tengo varias que me han regalado, tomo nota de esta web para cuando quiera probar nuevos aromas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la página!! esa vela tiene pinta de oler genial!

    ResponderEliminar
  4. isaaa, me apunto ya la pagina
    pd. truquito para encender las velas que son grandes...un spagueti ;)

    ResponderEliminar
  5. que suerte !! me encantan esas velas y ademas huelen un onton

    ResponderEliminar