jueves, 28 de agosto de 2014

Review - CC Cream Mary Kay

¡Hola!

Hoy os traigo una colaboración con Yolanda del blog Somos Bellas Si Queremos Serlo, también la podéis encontrar en Instagram, Facebook y Youtube que tiene un canal de belleza y muchas cosas más. Ella se puso en contacto conmigo para ofrecerme una colaboración ya que es Consultora de Belleza de Mary Kay; me dio a elegir entre unos productos y yo elegí la CC Cream.


Bueno, después de estar probándola unas semanas, ya puedo haceros una rewiew de esta CC Cream, así que os dejo con mi opinión:

Yo he estado probando el tono Claro-Medio, aunque al principio lo veía muy oscuro, una vez puesta se adaptó muy bien al tono de mi piel. Ya que yo soy muy blanquita, se queda muy natural puesta, tapa muy bien las rojeces, los lunares de la cara se quedan visibles, a mi me gusta mas así ya que si se tapan todos veo que queda un poco artificial. Dura muchísimas horas puesta, me la puse un día con muchísima calor sudando y todo, y he de decir que ni se movió del sitio que con otras te pasabas la mano por la cara y te veías la mano llena de maquillaje. Pues con esta nada ahí sigue ya se te puede ir la sombra o el delineado que lleves por la calor que la CC Cream seguirá ahí. Lo que más me gusta es que tiene factor de protección del Factor 15 , es súper hidratante, huele genial y con un poquito que te pongas cunde un montón. La única pega que le veo es que te saca algún brillo pero bueno yo matifico con polvos y los brillos te los sacas después de estar muchas horas con ella pues (vamos casi cuando te vas a desmaquillar) así que me parece perfecta.


Su precio es de 22 € y también las podéis encontrar en su pagina web si no conocéis alguna Consultora de Belleza.

Espero que os haya ayudado con mi experiencia probando este producto, a mi me va a dar mucha pena que se gaste jejeje solo la uso en ocasiones especiales o cuando voy a estar muchas horas maquillada.

¡¡¡Nos vemos en la próxima entrada!!!

¡Muchos besitos! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Pues me ha parecido bastante interesante. La verdad es que CC Creams he probado poquitas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que necesitaria una aún mucho mas clarita.
    La verdad que aún no he probado ninguna CC Creams y me muero de ganas.
    Me apunto esta!! ^^

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel. Me alegro que te haya gustado colaborar. A mi también. Totalmente de acuerdo, parece oscura, pero luego queda un tono magnífico. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Disculpa el color que pusiste en la foto es claro-medio?

    ResponderEliminar