jueves, 21 de abril de 2016

I Desayuno Blogger Valencia

¡Hola chicas! 

Hoy vengo muy contenta para contaros que el día 16 de Abril tuve el gran placer de asistir a el
I Desayuno Blogger de Valencia que organizó Verónica, de la que os dejo sus redes sociales (Instagram, Facebook y Youtube). En el post de hoy os voy a contar dónde se realizó el evento, así como las marcas que asistieron para hablarnos de sus productos.


¿Queréis saber todos los detalles? 

El  evento se realizó en Zumm Salads, el primer restaurante "Healt Restaurant" de España. Tienen gran variedad de productos (zumos, ensaladas, sándwiches, dulces naturales...), comida muy sana y sostenible. El local es precioso, incluso tienen unos cuantos iPads para poder desayunar y navegar a la vez.


La primera marca que asistió para hacernos una presentación fue Free Farma. Nos hablaron de dos productos: en primer lugar de un cepillo anti tirones, el cual me está gustando muchísimo. Nos hizo una demostración con un maniquí al que se le enredó el pelo y con un cepillo normal  había que cepillarlo pegando tirones y con este cepillo pasaba como si el pelo no estuviera enredado, es una pasada. Luego nos presentaron el Color Recover, un tinte instantáneo para cubrir las canas, el cual al lavarse el pelo desaparece, digamos que es para alguna urgencia si no te ha dado a tintarte las raíces. 



Y estos son los dos productos nos dieron para que pudiéramos probarlos:


A continuación, tuvimos una charla con de Tahe, una marca profesional de venta online, la cual también podemos encontrar en centros de peluquería y estética. Nos explicaron que cuentan con una gran variedad de productos y nos trajeron una caja con algunos de ellos para que los pudiéramos probar.



La siguiente marca que tuvimos el placer de conocer fue Krous, una empresa de cosmética natural que reúne varias marcas. La que nos trajeron para que la conociéramos fue Lily Lolo, que es una marca de maquillaje natural , y la maquilladora Sandra nos hizo una demostración maquillando a una de nosotras. Me sorprendí mucho al ver que un maquillaje en polvo mineral pudiera cubrir tanto como una base liquida, lo tapaba todo completamente y quedaba un aspecto muy natural.



La siguiente marca fue Mirlans, muy conocida por sus cofres de maquillaje que a todas nos han regalado en Navidad, pero aparte de eso tienen una gama mas amplia de productos como esmaltes, brochas, sombras individuales, etc.



Y ya vamos con la última marca que asistió, fue Masglo (la cual tenia muchas ganas de conocer). Nos enseñaron la gran variedad de esmaltes que tienen, además de un esmalte muy curioso de color marrón, que al pintar la uña e ir secándose se iban haciendo unas grietas a modo de cuero (nunca había visto algo así). Me quedé enamorada de los maletines que llevaba la representante de la marca para tener los esmaltes bien colocaditos. También nos dio algunos truquitos para hacer que nuestras uñas luzcan bonitas y nos duren mucho tiempo esmaltadas.



Me encantó poder conocer a todas las blogger de Valencia que fuimos y por supuesto, muchas gracias Verónica por haber contado conmigo en este evento tan chulo y haber estado atenta hasta el mínimo detalle, ¡menudo trabajo te has pegado!


¡Gracias a todas por el día tan genial que pasamos! 

¡Nos vemos en la próxima entrada!

Besos.

***

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Lo pasamos muy bien!! Me encantó conoceros :D Muack!

    ResponderEliminar
  2. Estos eventos son fantásticos: se aprende, se cogen ideas, se conocen compis...¡qué bien se pasa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. La pasamos muy bien! Fue un gusto conocerte Isabel :)

    Nos vemos pronto!

    Vikki

    ResponderEliminar
  4. que guay yo estoy esperando a ver si al final organizan uno en salamanca que estas cosas tienen muy buena pinta :) Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulo! Y que bien lo pasariais!! A ver si al proximo puedo ir, me encantaria poder participar :)

    ResponderEliminar
  6. ¡se ve divertido! yo nunca he ido a un evento blogger y eso que en Madrid se han hecho muchos al parecer... todo se andará jajaja y os dieron muchas cositas, me alegro :)

    ¡besotes!

    ResponderEliminar