martes, 5 de noviembre de 2013

Compras : Colección otoño 2012 Deliplus

¡Hola!

Hoy os traigo los swatches de la nueva colección de otoño de Mercadona, que como no podía faltar me los compre el otro día todos:







Aquí os los dejo por separado para que los veáis mejor lo bonitos que son :



- Rosa metalizado nº 500                




- Verde metalizado nº 501


- Turquesa metalizado nº 502


- Lila metalizado nº 503



¿A que son bonitos? Si es que no se puede resistir una a ellos XD

Bueno espero que os haya gustado la entrada de hoy, muchos besos a todas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 comentarios:

  1. Oooix ! Que envidia ! Yo también los vi pero no pude coger ninguno !
    Son preciosos todos ellos ! Me encanta =)!

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosos!me gustan los tres tonos...muuaakk♡

    ResponderEliminar
  3. El lila nos ha encantado, tiene ese efecto ducromo o es que le has puesto flash a la cámara?
    Ay mercadona... qué peligro!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos!
    El morado parece holográfico, no?

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos los esmaltes estos... voy a tener que adoptar alguno.. ese verde hummmmmm. Un beso y gracias por enseñarlos

    ResponderEliminar
  6. Te puedes creer que aun no he pillado ninguno de esta coleccion?= Esto no pue se¡¡¡ tengo que cazarlos, pero como me gustan todos y no me decido...al final no pillo nunca ninguno¡¡ pero nada¡¡ el jueves (que mañana es huelga) me voy de caceria¡¡

    ResponderEliminar