jueves, 11 de julio de 2013

Reto Summernails : Fresas

¡Hola!

Siguiente día de reto summernails, con un tema muuy apetecible: ¡fresas!

Como ya sabéis, dos manicuras diferentes como cada día de reto. Os traemos fresas y fresones, grandes y pequeñas, para todos los gustos! :P

Así que como siempre, os dejamos las dos propuestas, a ver que os parecen:



¿Os gustan? Intentamos hacer manicuras diferentes, para que haya para todos los gustos ;)

¡Besos!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Son muy bonitas, me gustan mucho las segundas, muy originales. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas te han quedado las que más me han gustado sonlas segundas porqué son más originales pero la primera también te a quedado biens :) besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas, me gustan las dos, yo he hecho una mezcla de esos diseños jaja :)

    ResponderEliminar
  4. Los dos diseños estan preciosos!!
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas, yo hice la versión de las dos mezcladas en la misma manicura jajja. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Doa manicuras? Qué arte chicas!! Es la primera vez que me paso por el blog, las conocí por el reto.

    Me encantaron ambos trabajos, la primera la usaría para la playa y la segunda para el diario.

    Besos grandes!!

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que chulas que son las dos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar