miércoles, 31 de julio de 2013

Reto Summernails : Sirena

¡Hola, holaaaa!

Una semanita más os traemos la siguiente manicura del reto summernails y esta vez sí que hay dos propuestas!

¿Os quedáis a verlas?

El tema de esta semana es SIRENA... y las dos nos hemos inspirado en el brillo de las escamas de sus colas.



Brillooo, brilloo y más brillo!!!  *.*



Nos ha gustado mucho el resultado de estas manicuras, ¿qué os parecen?

¡Un beso!

Psss, psss... a finales de semana tendréis otra entrada con una nueva sección en el blog!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Me gustan mucho ambas versiones, son preciosas!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las manicuras en azul!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me terminan de convencer las uñas en azul... me veo las manos raras jaja Pero a Isabel le encantan!! Así que verás alguna que otra por aqui ;)

      Besos!

      Eliminar