viernes, 2 de agosto de 2013

Productos Terminados (I)

¡Hola! 

Hoy os traigo con una nueva entrada en el blog, como podéis ver en el titulo una de productos terminados, ya que aun no habíamos hecho ninguna. Así que mirando en mi armario de los potingues, he encontrado alguno acabado y he decidido haceros esta entrada.






* Quitaesmalte con acetona:  es el quitaesmalte que suelo gastar siempre, me gusta mucho, me retira muy bien el esmalte. Aunque claro si pones glitter supongo que cualquier esmalte le cuesta mucho retirarlo.


Dónde comprarlo: Mercadona

Cantidad y precio: 100 ml ( aunque me gustaría que fueran de litro me dura menos de una semana la botella jejejejej ) y cuesta 1 €.






* Colonia Lady Rebel de Mango: Me la regalaron hace dos años, solo la usaba en ocasiones especiales ya que me gustaba mucho y no quería que se terminara. El aroma duraba un montón y si cogías la camiseta al día siguiente la olías aun tenia aroma a la colonia, que pena que se haya terminado.

Dónde comprarlo: Mercadona y supongo que en cualquier perfumería mas.

Cantidad y precio: 100 ml, cuando me la regalaron costaba 16 €






* Colonia Pacha Psicodelic: esta colonia me la regalaron un año para mi cumpleaños, ya hace un monton. También me gustaba mucho iba dentro de una caja de lata grande y con 3 tubitos de crema con glitter, igual que la otra el aroma duraba un montón también es una pena que se acabe jejeje.

Dónde comprarlo: la mía era de Mercadona, ahora no se dónde se puede encontrar o si aún la fabrican.

Cantidad y precio: 100ml y costaba en aquel entonces unos 25 €






Gel secante Corrector Pieles Grasas: Me lo compré un día que tenia un granito que ya estaba harta de que estuviera ahí, fue echarlo y a los pocos días el granito se secó. Así que cada vez que me salia uno lo utilizaba.

Dónde comprarlo: Mercadona

Cantidad y precio: 8ml (aunque es muy duradero), no costaba mas de 3 €






* Champú Swarzropf Liso asiático: Este champú me gusta mucho, deja un brillo muy bonito en el pelo, lo deja suave y muy liso.

Dónde comprarlo: Carrefour, Consum y cualquier Drogueria .

Cantidad y precio: 300ml, lo compre en un pack de dos champús y me costo 2.50 €, ahora un champú solo ya vale eso.


¿Habéis probado alguno de estos productos?

¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario