miércoles, 7 de agosto de 2013

Reto Summernails : Olas

¡ Holaaa ! 

Y otro miércoles con otra manicura del reto summernails , esta vez solo publicaremos mi manicura porque mi compañera Cyra no a podido hacerla ya que esta ajetreada.

Pero bueno no me enrollo mas , os dejo con la manicura de las Olas:





Esta vez he tirado de pinturas acrílicas, soy algo novatilla con ellas pero me ha gustado como ha quedado.

¿Os a gustado el resultado? 

¡¡Hasta la próxima, besitos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Pues me parece increíble el resultado, muy muy bonita la manicura, se te ha dado genial el acrílico! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bonita tu mani, parece un mini cuadro al oleo!! Un bisto guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te quedaron!!
    Besos =)

    ResponderEliminar