miércoles, 28 de agosto de 2013

Reto Summernails: Helados

¡Hola chicas!

Esta semana en el reto summernails tenemos un tema que nos encanta: HELADOS.

A mí personalmente me gusta tomarlos en cualquier época del año y prácticamente de cualquier sabor... aunque no me atrevo a probar algunos tan novedosos como éstos que ví en Valencia jajaja


Os dejamos dos propuestas, ambas con barquillo de galleta, pero de varios sabores para que elijáis.

¿Queréis un helado?



Y esas son nuestras manicuras de esta semana de reto.

¿Os han gustado nuestros helados? :P

¡Besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. Ñam.. Ñamm, me encantan las dos! Muy bonitas y apetecibles!!, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas las dos propuestas eh? Me han encantado ambas. Yo soy muy fan de los helados valencianos y de alicante, sobretodo, tienen una calidad estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada de ideas, me ha encantado la variedad!
    BESOS!

    ResponderEliminar