miércoles, 4 de septiembre de 2013

Reto Summernails: Efecto arena

¡Hola, holaaa!

¡Qué rápido pasan las semanas y que poquito queda ya de reto summnernails!

Esta semana nos ha costado más encontrar una manicura adecuada al tema: EFECTO ARENA. No sabíamos si había que usar un esmalte de los que quedan rugosos, llamados efecto arena, azúcar, lija... Pero nosotras hemos optado por recrear la arena con esmaltes y purpurina o, directamente, usar arena de verdad.

¡Vamos a verlas!


Como os decía, Isabel ha recreado la arena usando esmaltes y purpurina en tonos marrones, amarillos y negros. 


Yo, por mi parte, he usado arena de playa (de Punta Umbría [Huelva] más concretamente jeje) combinada con un esmalte más oscuro de lo que estamos acostumbradas a ver en verano. Ya después de tantas semanas usando colores vivos, he preferido empezar ya a usar esmaltes un poco más oscuros.


¿Os gustan nuestras propuestas?

¡Besos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Me quedo con la versión de la purpurina, que me ha gustado mucho por la forma de aplicarla tan original. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mira que yo el efecto arena tanto patrocinado en este verano no me va mucho, porque ademas luego siento que es muy dificil de eliminar no? Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de la mano de Ahaishopping. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. Hola!! a mi si que me gusta mucho el efecto arena, asi que me quedo con el primer nail art!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas! las primeras son geniales! yo me las pondría una nochevieja o navidad seguro!!

    ResponderEliminar