viernes, 23 de agosto de 2013

Swatches (I)

¡ Hola ! 

¿ Cómo estamos ? Ya se va acabando la semana, ya tendréis ganas.

Hoy os traigo una entrada con los esmaltes nuevos que ido acumulando este verano. Os dejo con los swatches para que veáis como quedan , espero que os gusten.


Rosa Yes Love SPEKLED Nº 19 



Polka Dots Maybelline 198 Shooting stars 



Polka Dots Maybelline 197 Chalk Dust



Glitter rojo NYX 209 Dorothy



Glitter Verde Nyx 163 Enchented Forest



Glitter azul y blanco Yes Love  Nº 16 Snow flack



Azul pastel Maybelline 651 Cool blue 



Bueno espero que os hayan gustado los esmaltes !!

¡ Muchos besitos ! 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Muy bonitos, aunque el polka dots de maybelline azul no me gusta nada, me lo compré porque parecía un color bonito, pero luego puesto me llevé el chasco. Sobre gusto...ya se sabe, ¡colores! ;-)

    El que si me ha encantado es el primero, ese rosa de Yes Love. Precisamente el otro día me hice con mi primer esmalte de esa marca, ¡pero no sabía que también tenían glitters! ^_^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan muchísimo!!! Ojalá encontrara un yes love de esos en mis chinos habituales. :(
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. me gustan mucho todos! el otro dia encontre un chino en Granada donde venden los de Yes Love, tengo que ir a comprarme alguno :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en que chino?? por aqui no los he visto en ninguno aun!

      Eliminar
  4. Que bonitos !!! Yo tambien estoy en la busqueda de los polka dots perdidos!!! El otro dia consegui unos chulisimos, ya los mostrare en un swatch tambien, me encanto tu post ahora hay que darles uso, esperaremos a ver q cositas chulas haces!! Un besito guapa

    ResponderEliminar